EDIPO REY

Edipo Rey es una pieza clave a la hora de estudiar la Filosofía, la Cultura Clásica y la Literatura Universal. Los coros, los vestuarios clásicos, las máscaras griegas, los agones, los monólogos, los cantos y los movimientos coreográficos se reúnen en nuestra puesta en escena de Edipo, el hombre que busca la verdad. 

 

El Aedo pone en escena esta obra, respetando el texto original y usando máscaras griegas para representar los coros y todos los personajes en un vertiginoso montaje de 70 minutos llenos de reflexiones y acción.

El uso de máscaras griegas y vestuario tradicional, además de la cuidada adaptación del texto, hacen que el joven espectador pueda entender, vivir y comprender cómo era la tragedia.

Solicita la Unidad Didáctica de la obra para trabajar la actividad en clase con los alumnos.

© 2020 by EL AEDO TEATRO :)  
EL AEDO TEATRO ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el "Proyecto Réplica para la modernización del modelo de negocio cultural de El Aedo Teatro", que tiene por objetivos la modernización del modelo empresarial cultural y la internacionalización de la compañía. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus