PSEUDOLUS, de Plauto

Pseudolus es nuestra nueva comedia que, como siempre, respeta el estilo plautino y los recursos del teatro romano como la improvisación, el canto, el baile, la música, la participación activa del público... Nuestra experiencia en teatros como el Teatro Romano de Mérida, Itálica o Segóbriga nos sirven como aval para destacar nuestras comedias aplaudidas por profesores y alumnos.

El Aedo transforma esta obra clásica en una comedia musical, respetando el estilo plautino y los recursos del teatro romano como la improvisación, el canto, el baile, la música, ... Todo al servicio de una apuesta didáctica en la que el espectador viaja al pasado y disfruta como un verdadero romano.

La obra incluye el tema "Es Romano", tema musical en el que hacemos una intensa defensa del Latín como lengua viva y presente en todo lo que nos rodea.

Solicita la Unidad Didáctica de la obra para trabajar la actividad en clase con los alumnos.

© 2020 by EL AEDO TEATRO :)  
EL AEDO TEATRO ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el "Proyecto Réplica para la modernización del modelo de negocio cultural de El Aedo Teatro", que tiene por objetivos la modernización del modelo empresarial cultural y la internacionalización de la compañía. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus