LA HIJA DE CERVANTES

Después de enterrar a su padre, Isabel de Cervantes nos recibe en la Taberna de los Tudescos de Madrid para recordar al célebre escritor. Una mirada por algunas de sus obras, anécdotas de su vida y de la época, que nos ayudará a conocer la parte más humana y desconocida del célebre autor de El Quijote.

 

Isabel nos contará su relación con su padre y con otros autores de la época, como Góngora o Lope de Vega, además de rememorar escenas de piezas representativas, como el Retablo de las Maravillas, Rinconete y Cortadillo o El Quijote, entre otros.

El espectáculo, creado para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes en el Instituto Cervantes de Berlín, ofrece una mirada femenina y diferente a la obra de Cervantes, desde los ojos de su hija, Isabel. 

Estrenado en el Instituto 
Cervantes de Berlín

© 2020 by EL AEDO TEATRO :)  
EL AEDO TEATRO ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el "Proyecto Réplica para la modernización del modelo de negocio cultural de El Aedo Teatro", que tiene por objetivos la modernización del modelo empresarial cultural y la internacionalización de la compañía. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus